Muchas víctimas de lesiones personales se preguntan si vale la pena obtener la representación de un abogado. Las personas que sufren una lesión personal generalmente obtienen una compensación sustancialmente mayor que aquellas que intentan resolver su reclamo por su cuenta. A pesar de que le pagará a su abogado de lesiones personales en Connecticut por sus servicios, por lo general aumentan la recuperación financiera lo suficiente como para que sus servicios se paguen por sí mismos y más.
Un abogado de lesiones personales de Connecticut puede aportar mucho valor a su reclamo. Recuperarse de una lesión personal suele ser un viaje difícil. Por lo general, no es algo que desee tomar mientras intenta representar sus propios intereses legales.
Como puede ver, los abogados de lesiones personales en Connecticut tienen innumerables tareas. En Bert McDowell Injury Law, haremos lo que sea necesario para obtener la compensación que le corresponde. No se recomienda administrar su reclamo por su cuenta por varias razones, ya que puede llevar mucho tiempo y ser oneroso. La mayoría de las víctimas de lesiones no tienen experiencia legal en lesiones personales. La falta de experiencia, tiempo y esfuerzo puede ser perjudicial para su reclamo por lesiones personales. Presentar su reclamo con la representación de un abogado con experiencia en lesiones personales de Connecticut probablemente resultará en menos estrés durante este proceso y aumentará sus posibilidades de obtener una compensación justa por sus daños.
1. Consulta gratuita
Sin cargos hasta que ganemos. Sin dinero por adelantado.
2. Tratamiento médico
Las compañías de seguros utilizarán las brechas en el tratamiento médico para disminuir el valor de su caso. Escuche a sus médicos y mantenga la coherencia en su tratamiento médico.
3. ¡Trae a Bert!
El abogado de lesiones personales de Connecticut, Bert McDowell, solía representar a las compañías de seguros, por lo tanto, conoce sus estrategias. Esto ha demostrado ser una ventaja para nuestros clientes, ya que el abogado puede obtener la máxima compensación para sus clientes.
Idealmente, debe ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales en Connecticut de inmediato después de sufrir dicha lesión. Busque atención médica de emergencia si es necesario y luego comuníquese con un abogado de lesiones lo antes posible. Hay varias razones para esto:
Los diferentes tipos de lesiones personales tienen varios estatutos de limitaciones. Estos son límites de tiempo en los que las víctimas de lesiones pueden presentar una demanda civil. En Connecticut, la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha de la lesión, la fecha en que la víctima se dio cuenta de la lesión y la fecha en que la víctima debería haber estado razonablemente al tanto de la lesión.
Si no se presenta una demanda por lesiones personales dentro del plazo legal, la víctima no tiene derecho a presentar su reclamación ante los tribunales. Mientras dos años pueden parecer mucho tiempo, sus abogados de lesiones de Connecticut necesitarán tiempo para negociar y preparar su caso. Cuanto más tiempo pueda darles, poniéndose en contacto con ellos tan pronto como pueda después de su lesión personal, lo mejor.
El éxito de su caso de lesiones personales depende de la evidencia y de su carga de la prueba. Cuando contrata a un abogado con experiencia en lesiones personales, se pone a trabajar para reunir y preservar pruebas valiosas en su reclamo, incluidos testimonios de testigos, informes de accidentes, videos y fotografías. Si espera demasiado tiempo para buscar ayuda legal, algunas de estas pruebas podrían perderse o destruirse, lo que no le ayudará a obtener la compensación que merece. Cuando se comunique con nuestro despacho de abogados de lesiones personales de Connecticut, conocemos la evidencia necesaria en su reclamo y nos pondremos a trabajar para encontrarla y preservarla.
Sin la ayuda de un abogado de Connecticut, usted es vulnerable a las tácticas de las compañías de seguros. Si bien su trabajo es pagarle una compensación justa por sus lesiones, su objetivo es pagarle lo menos posible o negar su reclamo por completo. Es posible que un ajustador se comunique con usted e intente que llegue a un acuerdo por una cantidad mínima poco después de presentar un reclamo. Es posible que le pidan una declaración grabada en la que intenten que usted diga algo perjudicial para su reclamo. Pueden retrasar su reclamo o negarlo injusta e ilegalmente.
Con un abogado de lesiones de Connecticut de su lado, no necesitará hablar directamente con nadie de la compañía de seguros a menos que estén presentes con usted. Ellos se encargan de la mayor parte de la comunicación con ellos. Esto lo protege de decir cualquier cosa que pueda dañar su reclamo. Por lo general, las compañías de seguros no intentan retrasar, negar injustamente las reclamaciones o hacer ofertas bajas cuando un reclamante tiene representación legal.
Si está buscando un despacho de abogados de lesiones personales de buena reputación que le proporcione los resultados a los que tiene derecho, no busque más allá de Bert McDowell Injury Law. Ofrecemos consultas sin compromiso a todos los clientes potenciales de lesiones personales. En esta consulta, aprenderemos más sobre su caso y le asesoraremos sobre sus próximos pasos.
Ya sea que usted o un ser querido haya resultado lesionado en un accidente automovilístico, fue involucrado en un incidente de resbalón y caída, mordido por un perro, golpeado por un vehículo mientras andaba en bicicleta o recibió atención médica negligente, un abogado de lesiones personales de Connecticut está aquí para ayudarlo. Llámenos hoy para programar su consulta gratuita. Estamos disponibles para atender su llamada de día o de noche, incluidos los días festivos y fines de semana.